"Un aroma vale mas que mil palabras"

La importancia de los aromas.

Un olor agradable, incrementa la atención, el recuerdo y mejora la experiencia del

cliente en nuestro establecimiento.

Comercios y Cadenas de retail

Como líder en el retail entendera de la importancia del buen servicio al cliente, buena parte de este objetivo se consigue en la experiencia de compra dentro del establecimiento. El diseño de su tienda viene definido por la presentación de los productos, los colores, el estilo y los complementos de decoración, estos factores trabajan en conbinación con la intensidad de la luz y la música. Imagine poder llevar a su marca a un nivel sensorial. Imagine que pudiera conseguir conectando con sus clientes durante más tiempo incluso después de cerrar sus puertas. Ahora puede, gracias al uso de esencias.

 

Según una investigación de la universidad de Rockefeller en Estados Unidos, se constata que el ser humano recuerda tan solo el 1% de lo que palpamos, el 2% de lo que oímos, el 5% de lo que vemos, el 15% de lo que degustamos y un 35% de lo que olemos.

 

Los negocios que usan el marketing sensorial o marketing de los sentidos, están viendo efectos positivos en la experiencia de compra de sus clientes, ligándolos más a la marca.

 

Déjenos ayudarle en la creación de una experiencia única para sus clientes con el diseño de una fragancia corporativa que capture la esencia de su marca e impacte en su mercado objetivo. Se convertirá en una experiencia única y duradera que quedará grabada en la memoria de sus clientes.

 

Otros beneficios de la aromatización. Reconocimiento de marca. Los estudios confirman que un ambiente aromatizado mejora la marca y fideliza al cliente.Mayor estancia. Una fragancia adecuada tiene un efecto positivo en el cliente, y logra que permanezca mas tiempo en el establecimiento.

Oficinas y despachos

¿Y en el entorno laboral? ¿Como afecta a los trabajadores?

 

Tambien esta demostrado, que la aromatización potencia el rendimiento de los trabajadores, reduciendo los errores de los empleados y aumentando la concentración, rendimiento y productividad de los mismos.

 

Todo ello propiciado por la mejora del ambiente laboral

 

Nuestro equipo de profesionales le asesorará ofreciéndole una solución personalizada para su negocio o empresa garantizándole un seguimiento del servicio para su total comodidad.

.

 

  

Nuestros equipos

Aromas de Ibiza le creará la solución perfecta para su oficina o negocio, desde los espacios mas pequeños hasta los mas grandes.

 

Nuestros equipos de fabricación propia, con tecnología de difusión por nebulización, transmiten y mantienen un nivel y calidad constante de la fragancia durante su difusión, independientemente de la cantidad de fragancia que quede en el cartucho a diferencia de otros sistemas.


No encontrará nada mejor en el mercado.

Nos esforzamos al máximo para proporcionar siempre servicios de calidad y valor máximos a nuestros clientes.

Experiencia. Confianza. Pericia.

Nuestra consolidada experiencia en el campo y la extensa lista de proyectos anteriores nos convierten en un socio comercial de confianza. Al optar por nuestro equipo, se beneficiará de nuestra experiencia, nuestra dedicación y nuestra amplia disponibilidad durante sus proyectos. Puede estar seguro de que juntos impulsaremos el desarrollo de su empresa en la dirección correcta.