"Un aroma vale mas que mil palabras"

La importancia de los aromas.

Un olor agradable, incrementa la atención, el recuerdo y mejora la experiencia del

cliente en nuestro establecimiento.

Marketing Sensorial

 Difundir el aroma apropiado en un vestíbulo del hotel tiene un efecto directo y significativo en la percepción de los clientes de su estancia.

 

Sobre una clientela que consta con hombres de negocios en un 70%, se encontró que la fragancia del establecimiento era sinónimo de diferenciación e innovación.

 

Más del 84% de las personas encuestadas, fueron ganados por la innovación, y lo vio como una iniciativa interesante.

Especialistas en negocios hoteleros

Somos verdaderos especialistas en aplicar el marketing sensorial, o marketing de los sentidos, en negocios hoteleros, representando ya más del 75% de nuestra clientela, tanto con clientes de temporada de 6 meses en Baleares, como de todo el año en Peninsula o Islas Canarias.

 

El marketing sensorial o marketing de los sentidos, es una ciencia moderna consistente en utilizar aromas específicos en un entorno de negocio con el fin de suscitar las emociones, y con ello influir sobre los comportamientos del consumidor y el ánimo de los empleados. El marketing sensorial, utiliza los aromas para evocar emociones y ofrecer experiencias memorables.

 

Con la implantación de esta novedosa técnica, lo que se pretende es alterar el sentido más sensible del ser humano, el olfato, un sentido "comercialmente" virgen que además tiene la cualidad de ser de rápida asociación y de mayor permanencia en nuestra memoria.

 

 Según una investigación de la Universidad de Rockefeller, recordamos el 35% de lo que olemos razón por la que a través de la memoria olfativa y de nuestros productos podrá impactar, influir y seducir a su consumidor.

 

Conseguiremos dar un valor diferencial a la marca, trabajando en la creación de un vinculo emocional entre la marca y el consumidor mediante la memoria olfativa.

Beneficios de aromatizar el Hotel

¿Que beneficios tiene aromatizar un establecimiento hotelero?

 

Recientes estudios sobre la utilización del marketing sensorial en hoteles demuestran que la percepción y la expericencia del cliente hacia nuestro hotel mejora notablemente con la aplicación de esta técnica.

 

El vestíbulo es de lejos la zona más potente y eficaz para impactar a los clientes, ya que es donde los huéspedes reciben su primera impresión del hotel. Utilizar un aroma apropiado con la fuerza correcta creará un ambiente acogedor, y contribuirá a que los huéspedes se sientan bienvenidos.

 

Si quiere diferenciarse del resto, no lo dude, tiene que crear una firma olfativa única y personalizada y aplicarla desde la simple aromatización de la recepción, salas comunes  y resto de estancias del hotel, hasta el disponer de un catálogo de aromas en habitaciones para que nuestro cliente elija el ambiente que más cómodo y satisfactorio le resulte durante su estancia.

 

Todas estas iniciativas son formas de diferenciarse de la competencia.

Reforzar la marca


Damos soluciones creativas para reforzar la marca y además hacer de esta inversion un negocio rentable. Una vez finalizado el proceso de ambientanción, ponemos a disposicion de sus clientes, la posibilidad de llevarse su logo olfativo en productos de venta al publico, como pueden ser mikados, room spray o ambientador para el coche. Una forma de amortizar la inversión y fortalecer la imagen de marca.

Nuestros equipos

Aromas de Ibiza le creará la solución perfecta para su Hotel, desde los espacios mas pequeños hasta las estancias más grandes.

 

Nuestros equipos de fabricación propia, con tecnología de difusión por nebulización, transmiten y mantienen un nivel y calidad constante de la fragancia durante su difusión, independientemente de la cantidad de fragancia que quede en el cartucho a diferencia de otros sistemas.


No encontrará nada mejor en el mercado.

Vamos donde usted vaya

Ademas de tener nuestra Central en ibiza, contamos con delegaciones en Cataluña, Valencia, Madrid, Andalucia, Canarias, dando cobertura al 100% del territorio español. Tambien prestamos servicio a nuestros clientes ubicados en Sicilia, Jamaica, Brasil, República Dominicana, Rivera Maya, Puerto Vallarta y Panama

Nos esforzamos al máximo para proporcionar siempre servicios de calidad y valor máximos a nuestros clientes.

Experiencia. Confianza. Pericia.

Nuestra consolidada experiencia en el campo y la extensa lista de proyectos anteriores nos convierten en un socio comercial de confianza. Al optar por nuestro equipo, se beneficiará de nuestra experiencia, nuestra dedicación y nuestra amplia disponibilidad durante sus proyectos. Puede estar seguro de que juntos impulsaremos el desarrollo de su empresa en la dirección correcta.