MARKETING Y ARQUITECTURA SENSORIAL

 

El marketing sensorial es una sofisticada y evolucionada técnica de venta que consigue múltiples y rotundos beneficios, estimulando el sentido más desarrollado y con mayor capacidad de recuerdo para el ser humano: su olfato. La arquitectura sensorial se basa entre otros pilares en el de la aromatización para crear espacios habitables con sensaciones acordes a su función. Son la mejor fórmula para vender sensaciones.

 

 

 

HOTELES

Difundir el aroma apropiado en el vestíbulo del hotel tiene un efecto directo y significativo en la percepción de los clientes de su estancia.

COMERCIOS

Imagine que pudiera conseguir seguir conectado con sus clientes durante más tiempo incluso después de cerrar sus puertas. Ahora puede, gracias al uso de esencias.

HOGARES

Buscamos la armonía y el bienestar del cuerpo y mente a través de los olores, aromas y cuidados personales.

Nuestros servicios: de confianza y personalizados

 

Aromas de Ibiza le ofrece servicios profesionales y de confianza en el sector del marketing olfativo, arquitectura sensorial y creación de logos olfatvios que se adaptan a su situación particular.

 

A nivel nacional tenemos delgaciones y colaboradores por toda la península, islas baleares e islas canarias.

 

Internacionalmente operamos en Italia, México, Jamaica, República Dominicana y Brasil.

 

Naturalmente, ofrecemos además un detallado asesoramiento. Confíe en nuestra competencia profesional. Nosotros encontraremos la solución adecuada para usted de forma rápida, segura y sencilla.

 

¿Hemos despertado su interés?
Estaremos encantados de asesorarle detalladamente acerca de nuestros servicios. Llámenos por teléfono al número +34 971 931112+34 971 931112 o utilice nuestro formulario.