BIENVENIDOS AL FUTURO

Les presentamos lo último en purificadores de aire. Les presentamos SANICOOL

 

TECNOLOGIAS DE PURIFICACION

 


Estudios demuestran que el aire dentro de nuestros hogares, oficinas, clases o salas de espera puede estar mucho más contaminado que el aire exterior.


Este innovador purificador de aire y superficies SANICOOL utiliza la tecnología de filtrado HealthyAirClean (HAC) de varias capas con la tecnología TRMA (Tecnologías de Red de Moléculas Ambientales)
 

 

 

PURIFICACION DEL AIRE

 

 

Filtra impurezas y partículas en el aire, como virus, ácaros, moho, polvo, alérgenos, polen, bacterias, humo de cigarrillo, asbesto, diversos polvos tóxicos y aerosoles del aire, caspa y alérgenos del pelo de perros o gatos.

 

 

BENEFICIOS DE SANICOOL

 

‣ Aire totalmente limpio
‣ Eliminación de olores y COV
‣ Control de insectos voladores (según modelo)
‣ Mejora la respiración
‣ Combate alergias, asma, rinitis, polución

 

 

ESTERILIZACION DEL AIRE

 

La esterilización del aire con el sistema SANICOOL se realiza utilizando diversas tecnologías para la purificación del aire. Para el filtrado de aire se combina el ionizador y la luz ultravioleta de onda corta, con el proceso de filtrado catalítico, quedando el aire purificado más de un 99,97%. En la actualidad muchos de los elementos que nos rodean (aparatos eléctricos, TV, teléfonos móviles, coches,…) produce iones positivos que tienen un efecto perjudicial sobre la salud (dolor de cabeza, fatiga, somnolencia). El ionizador de aire genera iones negativos, que es lo que genera la sensación de respirar el aire fresco y limpio de después de una tormenta. Los rayos de la luz ultravioleta de onda corta (germicida) destruye microorganismos. Y esta luz desencadena una reacción fotocatalítica en el filtro TiO2 y logra la esterilización del aire.

RECEPCIONES, ZONAS COMUNES Y HABITACIONES DE HOTELES

HOGARES

ESPACIOS PUBLICOS

 

Estudios demuestran que el aire dentro de nuestros hogares, oficinas, aulas o salas de espera pueden estar mucho más contaminado que el aire exterior. Nuevas Tecnologías Agroalimentarias fabrica en España este innovador purificador de aire y desinfectante de superficies, para espacios de hasta 300 metros cuadrados por máquina. El sistema SANICOOL elimina el 99,97% de los contaminantes. La gama de máquinas M-CAM SH utiliza la tecnología de filtrado HealthyAirClean (HAC) de varias capas con la tecnología TRMA (Tecnologías de Red de Moléculas Ambientales).
 

 

La esterilización del aire con el sistema SANICOOL se hace utilizando varias tecnologías de purificación de aire. La tecnología de filtrado HealthyAirClean (HAC) filtra impurezas y partículas en el aire, como virus, ácaros, huevos y excreciones, moho, polvo, alérgenos, polen, bacterias, humo de cigarrillo, asbesto, diversos polvos tóxicos y aerosoles del aire, caspa y alérgenos del pelo de perros o gatos.

 

El sistema de purificación de aire SANICOOL se compone de:

Un prefiltro cuya función es capturar las partículas más grandes y así preservar y extender la vida de los filtros posteriores (filtro HEPA). El prefiltro atrapa primero las partículas grandes, como el pelo humano y de mascotas o el polvo normal de la casa. Un segundo filtro de carbón activo para absorber. los gases nocivos (formaldehído, tolueno, compuestos orgánicos volátiles totales, etc.). Un tercer filtro HEPA (High Efficiency Particulate Absorption) fabricado en material poroso especial de fibra de vidrio. Este material forma una cortina plana para el flujo de aire, incluso las partículas microscópicas o las bacterias no pueden pasar a través del filtro y quedan atrapadas en sus poros. El filtro HEPA es capaz de retener el 99,97% de partículas de 0,1 micras (polvo fino, polen, alérgenos, bacterias y virus). A modo comparativo, nuestra nariz puede retener solo partículas desde 10 micras como mínimo del aire inhalado. La tecnología TRMA (Tecnologías de Red de Moléculas Ambientales) es la parte fundamental de este sistema porque determina la calidad de aire que se respira tras su uso y purifica las superficies donde se encuentre instalada. El filtro TiO2 (dióxido de titanio) desencadena una reacción fotocatalítica que junto con la tecnología germicida de la lámpara de luz ultravioleta de onda corta logra una esterilización total del aire gracias a sus radicales de hidroxilo (OH) eliminando también otros gases perjudiciales.

 

En la oxidación fotocatalítica, la luz ultravioleta golpea el dióxido de titanio, libera electrones que convierten el oxígeno y la humedad en radicales de hidroxilo y otros superóxidos altamente reactivos. Estas partículas cargadas, oxidan los contaminantes del aire, como los compuestos orgánicos volátiles, virus y bacterias, eliminándolos sin dañar a las personas, animales o plantas.

 

Los oxidantes que despliega la Tecnología TRMA incluyen hidroxilos (OH-), radicales hidroxilo (ºOH), peróxido de hidrógeno (H2O2) y otros superóxidos (O2-), todas partículas cargadas que limpian el aire y las superficies, pero que no representan una amenaza para los humanos o las mascotas.
 

 

Solicite mas información en info@aromasdeibiza.es o al teléfono 971 93 11 12 y le atenderemos lo antes posible.